Destacadas Michoacán

Inicia Gobernador rehabilitación de camino en Ciudad Hidalgo

* El Gobernador Silvano Aureoles puso en marcha la rehabilitación del camino Ciudad Hidalgo – Mata de Pinos – Venta de San Andrés, trabajos que requerirán una inversión de 24 mdp.

* Con la fórmula de coordinación entre autoridades y ciudadanía, remontaremos los retos que enfrentamos, destaca Silvano Aureoles.

Pucuato, mpio, de Hidalgo, Michoacán, a 27 de mayo de 2017.- El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo inició los trabajos de rehabilitación del camino Ciudad Hidalgo – Mata de Pinos – Venta de San Andrés, tramo del kilómetro 33+600 al 46+600, trabajos que requerirán una inversión de 24 millones de pesos.

En la comunidad de Pucuato, el mandatario estatal pidió a las autoridades locales y ciudadanía caminar unidos y de manera coordinada, pues sólo de esta manera “remontaremos los retos que enfrentamos”.

Teniendo como vista la Presa de Pucuato, Silvano Aureoles aprovechó para destacar que se deben aprovechar todas las riquezas naturales con las que cuenta esta región, para potenciar el desarrollo económico a partir del turismo.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos