Morelia

Vecinos de la colonia Socialista reconocen trabajo del alcalde de Morelia

* El Alcalde encabezó una edición más de Presidente en tu Colonia en la Socialista.

 

Morelia, 27 de mayo de 2017.- “Durante más de 20 años ninguna autoridad nos escuchó. candidatos a diputados y presidentes municipales han venido pero no regresan, pero, este viernes el Alcalde, Alfonso Martínez, vino a conocer nuestras necesidades, dio un paso hacia adelante y por eso será recordado como el Presidente que sí cumplió”, aseguró la señora María Teresa Herrejón Jiménez, representante de la colonia Socialista donde se llevó a cabo una edición más del programa Presidente en tu Colonia.

Frente al Jefe de la Comuna Moreliana, Alfonso Martínez Alcázar; el Síndico Municipal, Fabio Sistos Rangel; la Regidora, Alma Rosa Bahena Villalobos, Secretarios del Ayuntamiento y Directores de las paramunicipales, la vecina de dicha demarcación, reconoció que las necesidades de esta zona de la ciudad, próxima a la Tenencia Morelos, son muchas, pero se dijo confiada que con el respaldo de la Administración estas podrán resarcirse.

“Hoy tenemos fiesta porque nos visita la esperanza, la esperanza del apoyo a nuestras necesidades y la posibilidad de que varias de ellas se vean subsanadas. En nuestro abandono, un rayo de luz nos acompaña gracias a la disposición del Presidente”, añadió.

Al hacer uso de la voz, Martínez Alcázar, se comprometió a terminar poco a poco con el rezago por el que por muchos años se dejó tanto a esta colonia como al resto de la ciudad; indicó que no es una tarea sencilla, sin embargo, afirmó, el Gobierno Municipal está avanzando “conforme puede y donde más se requiere”.

“Nosotros no nos estamos gastando el dinero en los viajes o comidas, estamos ahorrando donde más se puede para hacer más obra pública, muestra de ello es que en 2015 se invirtieron cerca de 450 millones de pesos, mientras que en 2016 invertimos alrededor 700 millones de pesos, es decir casi el doble y eso es porque no estamos gastando en otras cosas el erario público sino en atender las verdaderas necesidades de la población”, refirió.

Alfonso Martínez, añadió que otro ejemplo del compromiso de la Adminstración que encabeza por resolver las problemáticas de los morelianos, es este programa que no “se trata de un mitin político, sino de venir a trabajar con ustedes; por eso no solo regresé como me lo pidieron en campaña, sino que traje a todo mi Gobierno para poderlos atender y escucharlos”.

Finalmente, indicó que este es el sello del Gobierno Independiente, que trabaja por y para los ciudadanos.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos