Destacadas Michoacán

Encabezan Silvano Aureoles y Enrique Peña Nieto ceremonia solemne en la mar de evocación a los marinos

Depositan ofrenda floral a bordo del Buque Usumacinta A-412.

Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 1 de junio de 2017.-El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo y el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, encabezaron la ceremonia solemne en la mar de evocación a los marinos, quienes con valentía han coadyuvado a resguardar la seguridad interior y defensa exterior del país, asegurando la integridad de las y los mexicanos.

En el marco del Día de la Marina, realizaron el depósito de una ofrenda floral en alta mar, con la intención de recordar a quienes dieron lucha hasta el último momento, sacrificando su vida para garantizar la de otros.

La ofrenda floral fue arrojada desde el Buque Usumacinta A-412, mismo que es utilizado por los marinos para apoyar a la ciudadanía en desastres naturales, el traslado de vehículos, maquinaria, ayuda humanitaria, sismos, hasta apoyos en los momentos más necesitados hacia el extranjero.

La ceremonia del 75 aniversario de la Marina Mexicana también fue presidida por el almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, secretario de la Marina; el general Salvador Cienfuegos Zepeda, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, y funcionarios de los tres órdenes de Gobierno.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos