Destacadas Seguridad

Tras atentado muere ex subprocurador y quien fuera abogado del hijo de Fausto Vallejo

Morelia, 15 de junio de 2017.- Tras un atentado a balazos Raúl Miranda Valencia, ex subprocurador regional de justicia de Zamora, fue trasladado de forma inmediata a un nosocomio privado de esta urbe para que recibiera atención médica, donde desafortunadamente falleció horas más tarde, se supo en la cobertura de la noticia.

La agresión fue durante la noche del pasado miércoles. El abogado recién había salido de su despacho y se dirigía a su hogar cuando todo pasó. Los hechos fueron en las calles de la colonia La Luneta, área que fue acordonada por los agentes de Seguridad Pública, mientras que el personal de la Fiscalía Regional de Justicia emprendió las diligencias respectivas.

Contactos gubernamentales comentaron que el litigante sufrió al menos tres heridas de proyectil de arma de fuego en su humanidad. Él fue auxiliado y llevado a un hospital de esta población, donde pereció al recibir atención médica.

Miranda Valencia fue subprocurador regional de Zamora durante 2012, cuando Plácido Torres Pineda (+) estuvo al frente de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM).

Raúl Miranda trabajó en el caso Rodrigo Vallejo Mora (hijo del gobernador Fausto Vallejo), acusado por delitos federales, fuentes allegadas al tema descartan totalmente que la agresión cometida contra el ex servidor público esté relacionada con este asunto. La PGJM ya indaga a fondo el caso para esclarecerlo.

(Con información de Agencia Red 113).

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos