Michoacán

Reconoce Gobernador trabajo del voluntariado para avanzar en salud

• Preside el mandatario Silvano Aureoles la inauguración del Taller Buenas Prácticas e Inducción al Voluntariado y Presentación de Programas de Patrimonio de la Beneficencia Pública para el Fortalecimiento de Hospitales.

• Destaca presidenta del Voluntariado Nacional compromiso de Aureoles Conejo con la salud.

Morelia, Michoacán, a 29 de junio de 2017.-El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, refrendó el compromiso del Gobierno del Estado para brindar mejores condiciones en materia de salud a la población, al tiempo que reconoció el amplio trabajo que realizan los voluntariados hospitalarios para coadyuvar en esta noble tarea en beneficio de las y los ciudadanos.

Al presidir esta tarde la inauguración del Taller Buenas Prácticas e Inducción al Voluntariado y Presentación de Programas de Patrimonio de la Beneficencia Pública para el Fortalecimiento de Hospitales, evento de talla nacional en el que participan 18 estados del país y 70 municipios michoacanos, el mandatario estatal expresó que tareas como éstas juegan un papel fundamental para mejorar la calidad de vida de la población vulnerable, en especial las personas con discapacidad.

Este taller además será espacio para el intercambio de experiencias que serán productivas en las entidades participantes.

Carmen Narro Lobo, presidenta del Voluntariado Nacional de la Secretaría de Salud Federal, reconoció el compromiso de Aureoles Conejo en materia de salud, ya que gracias a ello el día de hoy fue posible este importante evento.

Además, destacó que la suma de esfuerzos que ha mantenido entre los tres niveles de Gobierno, permite dar pasos firmes en la materia.

En el evento, el secretario de Salud, Elías Ibarra Torres y el titular del Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icatmi), Israel Tentory García, signaron un convenio que permitirá tener mayor alcance de capacitandos en el Taller de Pelucas Oncológicas Artesanales.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos