Michoacán

Entrega Gobernador Premio Michoacán a la Competitividad 2016

* Michoacán es un estado extraordinario; cuenta con diversas ventajas competitivas, como su riqueza natural, ubicación estratégica, así como la capacidad de su gente, asegura Silvano Aureoles.

* El PMC es el máximo reconocimiento que se otorga en la entidad a las organizaciones cuyo rumbo estratégico, capacidades diferenciadoras y las mejores prácticas, tienen como consecuencia elevar permanentemente la calidad.

Morelia, Michoacán, a 5 de julio de 2017.- En Michoacán, el Gobierno del Estado trabaja y genera las condiciones para que la entidad sea cada vez más competitiva, lo que se logra al aprovechar las capacidades del factor más importante que tiene: su gente, así lo expresó el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo al entregar el Premio Michoacán a la Competitividad 2016 (PMC).

Ante la presencia del presidente del Consejo de Administración de la Fundación para la Calidad y la Competitividad del Estado de Michoacán A.C, Eduardo García Muñoz, Silvano Aureoles sostuvo que “si cada quien hacemos lo que nos corresponde, podemos hacer de Michoacán la mejor entidad del país” y recalcó que el sector empresarial es fundamental para el desarrollo de Michoacán.

Es importante destacar que el Premio Michoacán a la Competitividad es el máximo reconocimiento que se otorga en la entidad a las organizaciones, cuyo rumbo estratégico, capacidades diferenciadoras y las mejores prácticas, tienen como consecuencia elevar permanentemente la calidad.

En esta edición, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) Zona de Distribución Uruapan, así como el Instituto del Valle Apatzingán, fueron los galardonados y recibieron reconocimientos honoríficos: CFE Zona de Distribución La Piedad y el Instituto Tecnológico de Morelia.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos