Destacadas Sucesos

Exceso de velocidad e imprudencia dejan cuantiosos daños en Santa María

Morelia, 26 de julio de 2017.- El exceso de velocidad combinado con la imprudencia dieron como resultado un aparatoso choque sobre la Avenida Juan Pablo Segundo al sur de la ciudad.

Alrededor de la una de la mañana de este míercoles el conductor de una camioneta de lujo se salió de la calle, llevándose todo lo que encontró a su paso, un poste de Telmex, banqueta, un vehículo estacionado; lo terminó frenando la pared de un local comercial.

El percance no dejó lesionados, pero si cuantiosos daños materiales, el poste partido, cables colgando, trozos de banqueta, así como la pérdida total de una camioneta Pontiac que estaba estacionada, la cual perdió parte del techo por el impacto.

La camioneta que originó el choque quedó literalmente estacionada en sentido contrario en la veterinaria.

Este medio pudo conocer que el conductor del vehículo que ocasionó el incidente fue retirado del lugar y fue sustituido por un pariente quien se encargó de los trámites legales con las autoridades y el seguro.

Ambas camionetas quedaron inservibles, y los datos generales tanto del conductor original como de quién lo sustituyó aún se ignoran, la camionetana marca KIA, modelo Sorrento de color blanco, con placas 3MR-01-2 fue trasladada en grúa al corralón.

Esta zona de la ciudad es considerada de alto riesgo por la velocidad con la bajan los vehículos de la zona de Altozano, y por el constante choque de conductores jóvenes que acuden a bares y combinan el alcohol con el volante.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos