Destacadas Sucesos

Familia se accidenta en la Autopista de Occidente, dos menores mueren

Cuitzeo, Mich.- 27 de julio de 2017.-  La volcadura de una mini van sobre la Autopista de Occidente dejó un saldo de dos menores de edad muertos, además de tres lesionados, todos pertenecientes a una familia.

El accidente ocurrió esta mañana en el kilómetro 236 del tramo carretero Zinapécuaro-Cuitzeo, en el sentido hacia Guadalajara.

Se sabe que la familia viajaba en una Honda Odyssey, color guinda, matrícula PFM-735-P, la cual se impactó contra la contención del camino desbaratando todo el costado  izquierdo.

Al interior de la mini van quedó el cuerpo sin vida de Jesús Alberto R., de 12 años de edad, mientras que Cassandra R., de 7 años de edad salió del vehículo por la fuerza del choque quedando su cuerpo a una distancia de alrededor de cinco metros.

Además resultaron lesionados de Alberto R., de 42 años de edad, Carmelita Q., de 35 años y Andrea R., de 8 años de edad, quienes fueron trasladados a hospital

Al rescate acudieron cuerpos de auxilio de Tarímbaro, elementos de los Ángeles Verdes y patrulleros de la Policía Federal.

La Procuraduría de Justicia de Michoacán investiga las causas del accidente.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos