Destacadas Michoacán

Desaparecen a los GOES en Michoacán

• Avanza fortalecimiento de corporaciones de seguridad; en esta Base se invirtieron 19.9 mdp, luego de 20 años en total descuido.

• También entrega armamento y municiones a siete municipios.

Morelia, Michoacán, a 8 de agosto de 2017.- Después de 20 años en los que estuvo en el olvido, el Gobernador Silvano Aureoles Conejo entregó completamente remodelada y dignificada la Base de Unidad de Restablecimiento del Orden Público, que tuvo una inversión de 19.9 millones de pesos, ademas de otorgar armamento y municiones a siete municipios.

Ahí, el mandatario estatal expuso que
el activo más importante que pretende dejar a Michoacán es en materia de seguridad; por ello la policía debe ganarse el respeto de la ciudadanía haciendo las cosas bien, trabajando con rectitud y honestidad, y estas acciones vienen a reforzar fuertemente esta labor.

En presencia de los representantes de los Poderes Legislativo y Judicial, además de las y los integrantes del Grupo de Coordinación Michoacán, Silvano Aureoles consideró fundamental el mejorar las condiciones laborales de los elementos de seguridad dotándolos y capacitándolos con infraestructura, equipo, capacitación, en una misma línea encaminada a conformar la mejor policía del país, apegada al estricto cuidado de los Derechos Humanos.

El secretario de Seguridad Pública, Juan Berardo Corona Martínez, manifestó que hoy el Grupo de Operaciones Especiales (GOE) recibe el nombre de Unidad de Restablecimiento del Orden Público, con la intención de que la cercanía y la confianza con la ciudadanía se consolide a pasos firmes y pronto sea una realidad.

width=

Delincuentes están robando información en bancos