Destacadas Política

Dolores Padierna: Mientras Godoy y Morón no se vayan a la derecha, todo está bien

Morelia, 14 de agosto de 2017.- La postura de líderes y actores perredistas de apoyar a Andrés Manuel López Obrador fue calificada por la seandora Dolores Padierna Luna, como una decisión anticipada, la cual no abona a la unidad del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En su visita a Michoacán la senadora perredista consideró que es necesario fortalecer el proyecto de las izquierdas.

“Mientras no se pasen a la derecha yo no tengo ningún problema, creo que debemos de esperar a los tiempos normales, no hay que acelerarnos”.

En entrevista para esta casa informativa tras asistir al segundo informe de labores del alcalde de Pátzcuaro, la legisladora aseguró que la izquerda tiene una gran posibilidad de ganar la Presidencia de la República.

“Ya representamos más del 50 por ciento del electorado mexicano, también nunca como ahora el PRI había estado en la lona y el PAN dividido, así que este es el tiempo de la izquierda”.

Respecto al anuncio realizado por los perredistas michocanos, el senador, Raúl Morón y el ex gobernador, Leonel Godoy, de apoyar el proyecto político del líder de Morena, Padierna Luna dijo que ellos se están yendo del partido por lo que no es necesario echarlos.

“Ellos han decidido dar ese paso, insisto, mientras no se vayan a la derecha todo está bien”.

 

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos