Destacadas Seguridad

Persiguen a asaltantes en el centro de Morelia; hay dos detenidos

Morelia, 23 de agosto de 2017.- La tarde de este martes se registró una impresionante persecución de tres  ladrones por las calles del centro de la ciudad.

Alrededor de las 14:00 horas un grupo de sujetos armados interceptaron a un cuentahabiente que había realizado un fuerte retiro de dinero de la sucursal BBVA Bancomer, ubicada en las inmediaciones del Obelisco a Lázaro Cárdenas.

En la huida los tres asaltantes se apoderaron de un vehículo en la colonia Gertrudis Bocanegra, lo que activó la alerta de la Policía Michoacán quienes inciaron una persecución por las céntricas calles de Morelia.

En el intento por escapar los delincuentes chocaron contra cuatro vehículos que se encontraron a su paso, terminando la persecución luego de cinco cuadras.

En el operativo los policías lograron detener a dos de los ladrones, mientras que uno más se dio a la fuga con todo y el botín, por lo que la policía lo busca vivienda por vivienda.

El reporte preliminar es que el robo asciende a 700 mil pesos, más cuantiosos daños materiales por la destrucción de un vehículo y el daño parcial de otras unidades más.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos