Destacadas Sucesos

Roban víveres recolectados en Michoacán para damnificados del terremoto

Morelia, 11 de septiembre de 2017.- Un camión cargado con víveres que se accidentó en la carretera fue blanco de rapiña. El accidente se registró a la altura de la autopista Puebla–Córdoba en el kilómetro 242, en el tramo carretero de las cumbres de Maltrata.

La unidad cargada de ayuda humanitaria para los damnificados del terremoto de 8.2 grados,  tenía como destino la comunidad más afectada, Juchitán, Oaxaca.

El acopio de la ayuda se organizó por habitantes de La Piedad, Michoacán quienes se sumaron a la tragedia ocurrida el pasado jueves.

La recolección de víveres se efectuó desde el viernes en las afueras de la secundaria Reyes de La Piedad.

Seguimos este domingo en el centro de acopio afuera de oa secundaria reyes la gente de la piedad sigue apoyando esta noble causa para nuestros hermanos afectados por el terremoto en oaxaca #lapiedadxoaxaca#

Publié par Zeus Rueda sur dimanche 10 septembre 2017

Sin embargo, el esfuerzo realizado por los habitantes michoacanos no llegó a su fin debido a que la unidad utilizada para mudanzas se volcó cuando circulaba en las curvas de “Las Cumbres”, accidente que  fue aprovechado por varias personas para robarse la ayuda, aún sabiendo que eran víveres para los damnificados de Oaxaca.

ESTO DE VERDAD MOLESTA Y ME DA INFINITA TRISTEZA CON ESTA GENTE Accidente vial Autopista Puebla Córdoba tramo Maltrata…

Publié par Zeus Rueda sur dimanche 10 septembre 2017

Se desconoce la cantidad de víveres robados, tampoco se detuvo a ninguna de las personas que decidieron cometer actos de rapiña antes que solidarizarse con  aquellos que hoy necesitan, agua, comida y medicinas.

 

 

 

 

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos