Destacadas Morelia

Sin aviso, el Ayuntamiento de Morelia cierra la Avenida Madero; genera múltiples molestias

Morelia, 15 de septiembre de 2017.- Molestia y coraje causó el cierre de circulación en la Avenida Madero por la instalación del escenario para la presentación de la banda Los Tigres del Norte.

El coraje de los automovilistas fue porque el Ayuntamiento de Morelia a través del área de comunicación social había informado que el cierre a la circulación sería desde hoy jueves, a partir de las diez de la noche.

Sin embargo, el corte vial se adelantó en el primer cuadro de la ciudad y se realizó desde ayer miércoles por la noche.

Sin aviso previo la autoridad decidió instalar antes el templete para la celebración del concierto, en el Centro Histórico de la capital michoacana.

El coraje entre los automovilistas  se hizo presente desde esta mañana cuando se vieron sorprendidos con el bloqueo vial, situación que además provocó retrasos en los tiempos y horarios de decenas de morelianos.

Este es el segundo día que por falta de comunicación por parte de la autoridad municipal los ciudadanos se ven afectados en su actividad cotidiana, ayer la generación de molestias igualmente se debió al cierre de la Avenida Madero sin mediar aviso.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos