Destacadas Sociedad

Inicia ciclo escolar TEBAM en La Aldea

Se beneficiarán a 90 jóvenes y adultos de rezago educativo.

Morelia, Mich., a 20 de septiembre de 2017. El director general del Telebachillerato, Juan Carlos Barragán Vélez, inició el ciclo escolar del TEBA ubicado en la Aldea, el cual apertura con 90 jóvenes.
Ante la presencia del jefe de Tenencia de Atapaneo, Carlos Díaz Ortíz, padres de familia, alumnos y asesores, el director general comentó la importancia que tiene la apertura de este nuevo centro, el cual beneficiará a colonias aledañas como la Nueva Aldea, La Mariel, Misión del Valle, Villas de Oriente, entre otras.
El titular resaltó que la presencia del TEBA es una nueva oportunidad para escribir una aventura y experiencia llena de aprendizaje, en donde los 90 jóvenes iniciaban una etapa de superación y crecimiento en la comunidad de la Aldea, con una nueva extensión.
Por su parte padres de familia, agradecieron al director general del subsistema por su gestión para la apertura de la extensión del TEBA, el cual aportará para que la comunidad cuente con jóvenes más capacitados, sin tener que trasladarse a otros lugares para poder superarse.
Por último el directivo explicó que el centro es una extensión del TEBA 158 Téjaro de los Izquierdos, ubicado en Tarímbaro, Michoacán, por lo tanto la extensión trabajará en la telesecundaria de la Nueva Aldea, en el turno vespertino.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos