Destacadas Michoacán

Hay condiciones para nuevas inversiones en la Costa: GCM

• El Gobernador Silvano Aureoles Conejo encabezó hoy la reunión semanal del Grupo de Coordinación Michoacán, cuyos integrantes refrendaron su disposición de coadyuvar para consolidar el proyecto macroeconómico de la ZEE y revisaron las acciones operativas y de inteligencia que se realizan en la región.

Morelia, Michoacán, a 3 de octubre de 2017.- Michoacán está listo, y de la mano de la Federación y autoridades locales, podemos asegurar que hay condiciones para el establecimiento de nuevas inversiones como parte de la nueva Zona Económica Especial (ZEE) en la región Costa del estado, afirmó el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo.

Al encabezar esta mañana la reunión de evaluación del Grupo de Coordinación Michoacán (GCM), el mandatario estatal y quienes participan de esta estrategia conjunta reiteraron su disposición para la consolidación del proyecto macroeconómico de la ZEE.

Por ello, revisaron las acciones operativas y de inteligencia que se realizan en dicha región, a fin de mantener las condiciones propicias para dar certidumbre a las y los inversionistas.

Por otro lado, las autoridades hicieron un balance de las actividades del mes de septiembre, en que gracias a las acciones conjuntas se pudo garantizar la tranquilidad y el orden, por lo que los festejos patrios transcurrieron en un ambiente familiar armónico en que michoacanas y michoacanos recuperaron los espacios públicos.

Participaron en esta reunión el secretario de Gobierno, Adrián López Solís; el comandante de la XII Región Militar, general Miguel Ángel Patiño Canchola; el comandante de la 10 Zona Naval, vicealmirante Francisco Pérez Rico; el procurador general de Justicia del estado, José Martín Godoy Castro; el secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez, y el comandante de la 21 Zona Militar, general José Francisco Morales Cázares.

Además, el delegado del CISEN, Fernando Castro Miranda; el comandante de la 43 Zona Militar, general Cruz Isaac Muñoz Navarro; la delegada de la PGR, Bertha Paredes Garduño; el coordinador de la Policía Federal en el estado, Rafael Abundiz Núñez; el subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Gómez Arrieta, entre otras autoridades estatales y federales.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos