Michoacán

Entrega Silvano Aureoles reconstrucción de entronque carretero Toluca-Morelia en Zitácuaro

• En gira de trabajo, el mandatario estatal continúa con atención a las demandas más sentidas de las comunidades.

Francisco Serrato, mpio. de Zitácuaro, Michoacán, a 4 de octubre de 2017.- Hoy comienza un nuevo ciclo para las y los productores de esta región, quienes perdían parte de su producto a causa de las vialidades que se encontraban en deplorables condiciones, con la inauguración que esta tarde realizó el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, de la reconstrucción del entronque carretero Toluca-Morelia hacia La Soledad, en este municipio.

Con una inversión de 2.8 millones de pesos se rehabilitaron 700 metros lineales, con una base hidráulica de 15 centímetros y una carpeta asfáltica de 5 centímetros, además de la señalización, la construcción de terracerías y otras acciones, que en su conjunto elevarán la calidad de vida de miles de habitantes de seis comunidades de esta municipalidad.

El jefe del Ejecutivo Estatal aprovechó para informar que en el estado han disminuido considerablemente los índices delictivos y es esta región ejemplo claro de ello, por lo mismo solicitó no quitar la lupa para mantener la paz y la tranquilidad en Zitácuaro; asimismo adelantó que se están atendiendo otras peticiones viales y demás solicitudes ciudadanas.

En su participación, el presidente municipal, Carlos Herrera Tello, dijo que esta obra se logró en equipo, pues sólo a través de la coordinación de los tres niveles de Gobierno se consiguen maravillosos resultados; “gracias señor Gobernador, sin su apoyo esto hoy no sería posible. Además, reconocemos su esfuerzo, trabajo y dedicación para sacar adelante a Michoacán”.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos