Destacadas Michoacán

En alianza con IP para garantizar desarrollo de Michoacán: Silvano Aureoles

* En gira de trabajo, el Gobernador se reunió con el CCE de Uruapan, a cuyos representantes refrenda su acompañamiento para trabajar juntos y acuerdan realizar reuniones consecutivas.

* Con la declaratoria de la ZEE, tendrán oportunidad de invertir y ampliar sus inversiones, pues existen todas las condiciones para ello; afirma.

Uruapan, Michoacán, a 21 de octubre de 2017.- La voluntad y el compromiso de trabajar con el sector empresarial está firme y ese no se modifica, no vamos a bajar la guardia para que cuenten con las condiciones adecuadas para ampliar sus empresas y elevar la sinergia económica en el estado, afirmó el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, al reunirse esta mañana con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial, en este municipio.

En presencia de integrantes de su Gabinete, del presidente municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González y las y los empresarios, el titular del Ejecutivo Estatal expuso que Michoacán es un estado rico para la inversión, y ahora con la Zona Económica Especial (ZEE), se ha generado mucha más expectativa de inversión y crecimiento.

El mandatario estatal escuchó de primera mano las inquietudes de las y los integrantes del Consejo, a quienes además les manifestó su interés por comunicar con mejores vialidades y servicio el municipio, para a su vez, generar más y mejores oportunidades para todos y todas.

Asimismo, aseguró que las acciones para mantener seguro a Uruapan y la región, continúan reforzándose día a día, resultados que ya se pueden visualizar.

En su participación, la Coordinadora del CCE, Martha Patricia Silva Rentería, refrendó su compromiso para trabajar de la mano con el Gobierno del Estado bajo la premisa de encontrar el bien común por Uruapan y su gente, por ello se acordó que las reuniones con el sector serán consecutivas, a fin de no perder el paso en el trabajo conjunto.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos