Destacadas Economía Michoacán

Apertura y transparencia para dar seguimiento a planes de Gobierno: Silvano Aureoles

* El Gobernador se reunió con las y los integrantes del Comité Ciudadano para el Seguimiento a las Acciones para el Desarrollo del Estado.

* Presentan a Emilio Suárez Licona, titular de la Unidad de Coordinación con Entidades de la SHCP, como nuevo coordinador de esta mesa de trabajo.

Morelia, Michoacán, a 31 de octubre de 2017.- El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo encabezó esta mañana la vigésimo séptima sesión ordinaria del Comité Ciudadano para el Seguimiento a las Acciones para el Desarrollo del Estado, donde se presentó como nuevo coordinador de esta mesa de trabajo a Emilio Suárez Licona, titular de la Unidad de Coordinación con Entidades de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

En este marco, el titular del Ejecutivo Estatal reiteró toda la apertura, disposición y transparencia de su Gobierno para dar continuidad a más acciones conjuntas para acercar bienestar y desarrollo a la población.

Asimismo, propuso sostener una reunión extraordinaria con las y los integrantes de este Comité, a fin de exponer y detallar el proceso de refinanciamiento de la deuda pública estatal, las reformas a la Ley Orgánica Estatal y los alcances que estas acciones han tenido en el saneamiento de las finanzas públicas del estado.

Por parte de la autoridad federal, se dieron a conocer los pasos a seguir respecto del establecimiento de la Zona Económica Especial de Lázaro Cárdenas, Michoacán – La Unión, Guerrero, misma que se formalizó con el convenio de coordinación signado el día de ayer.

De igual manera, dieron a conocer los pormenores de las ventajas que tendrá la ZEE para el desarrollo social y económico de esta importante región; los incentivos que se presentarán a inversionistas y la proyección a futuro.

Quienes integran este grupo de evaluación reconocieron que durante estos dos años de trabajo con el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, se han tenido importantes avances por el bien de Michoacán, sobre todo en lo que a Seguridad se refiere.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos