Destacadas Sociedad

Inaugura Marko Cortés obra turística de impacto internacional

El trabajo coordinado es con el que se pueden construir obras a la altura de los michoacanos.

• Se remodeló el camino y el mirador del Estribo Grande en Pátzcuaro, construido desde 1936.
Pátzcuaro, 1 de noviembre de 2017.- De manera histórica, luego de ser una edificación que estuvo abandonada por más de 60 años, este sábado, el coordinador parlamentario del Partido Acción Nacional en la Cámara de Diputados, Marko Cortés Mendoza, inauguró, junto al alcalde de Pátzcuaro, Víctor Báez Ceja y el diputado federal José Antonio Salas Valencia, la reconstrucción del camino y el mirador del Estribo Grande, el cual representa una atracción turística internacional en beneficio del estado y el país.
Con una inversión superior a los 13 millones de pesos, aportados por el municipio y por la gestión federal del Presidente de la Junta de Coordinación Política en San Lázaro, cientos de familias y turistas fueron testigos de la remodelación de la obra, que además de tener un alto impacto social por ser un punto de reunión para el deporte y la convivencia, representa un atractivo turístico internacional.

“Lo que hoy estamos inaugurando impacta a todo Michoacán, porque este Estribo es un producto más para que México entero nos visite, para que el mundo entero nos vea y conozcan un poco de la riqueza de los michoacanos.

Por eso vamos a buscar la atracción de más recursos, para impulsar las riquezas naturales y culturales que tenemos. Este es un ejemplo, de que con pocos recursos se pueden hacer obras de alto impacto, que estén a la altura de los michoacanos”, expresó.
El legislador michoacano agregó que la obra es un ejemplo del trabajo coordinado, sin distingos o etiquetas partidistas, luego de que desde el 2012, el ahora alcalde, intentó la gestión de recursos en dos ocasiones sin los resultados esperados, por lo que sin pensarlo se agilizó el trámite para el mejoramiento del camino que fue edificado en 14 meses y que generó más de mil empleos.
“Llegó la hora de que los michoacanos pensemos en equipo, no es peleándonos sino sumando como vamos a lograr cosas, es cada quien poniendo su granito de arena, sin importar los colores, partidos o niveles de gobierno, ya que así es como se lograrán obras de gran impacto como estas”, finalizó

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos