Destacadas Educación Sociedad

Inauguran Plantel de Telebachillerato en Zitácuaro

Zitacuaro, Michoacán., a 11 de noviembre del 2017.-Con la finalidad de seguir transformando la vida de los jóvenes y que sea una herramienta la educación de calidad para el desarrollo de sus comunidades, el día de hoy se llevó acabo la inauguración de un plantel del sistema educativo Telebachillerato en el municipio de Zitacuaro, informó el Director General, Juan Carlos Barragán Vélez.

El funcionario indicó que este plantel ubicado en la comunidad de la comunidad de San Miguel Chichimequillas perteneciente al municipio de Zitacuaro logrará beneficiar a mil habitantes de la localidad.

“Hoy, siguiendo las instrucciones de nuestro Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo, seguimos llegando a cada rincón de Michoacán, brindando educación de calidad” afirmó el titular del TEBAM.

Barragán Vélez agradeció al Presidente Municipal, Carlos Herrera Tello por entregar en donativo al TEBAM el terreno y realizar de manera oficial la entrega de las escrituras del predio, y haber apoyado en la gestión.

El directivo del TEBAM, Juan Carlos Barragán Veles mencionó que seguirán trabajando por hacer de Michoacán un estado digno de sus habitantes.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos