Destacadas Educación Sociedad

Abre Telebachillerato Michoacán nueva extensión en Puácuaro

Erongarícuaro, Michoacán., a 01 de diciembre del 2017.- Con éxito arranca la nueva extensión de Telebachillerato Michoacán (TEBAM) en la comunidad de Puácuaro en el municipio de Erongarícuaro. Con esto suman un total de 29 extensiones en lo que va del año, informó el Director General, Juan Carlos Barragán Vélez.

“Seguimos llevando a nuestras comunidades educación de calidad, siempre con el firme empeño de brindarle a los jóvenes la oportunidad de ser parte de la transformación de su entorno. Ellos son el impulso que requiere el estado para seguir avanzando hacia un mejor Michoacán” resaltó el funcionario estatal.
El Director General del TEBAM, mencionó que el trabajo que el actual gobierno encabezado por el gobernador constitucional, Silvano Aureoles Conejo siempre ha sido promotor de brindar una educación de calidad a los sectores más vulnerables.

Barragán Vélez, afirmó que este logro es gracias al impulso de las autoridades municipales de Tzintzuntzan, quienes brindarán el apoyo de traslado de los jóvenes para que puedan asistir a las clases que serán brindadas por este sistema educativo, subrayó que estos logros son posibles con el empeño y la dedicación.
Cabe mencionar que esté plantel será esencial para la atención educativa del municipio, ya que se encuentra en un lugar estratégico dentro de la región lacustre y atenderá a varias comunidades purépechas.
Dentro del evento de arranque estuvieron presentes la diputada local, Araceli Saucedo Reyes, el presidente municipal de Tzintzuntzan, Elesban Aparicio Cuiriz, autoridades comunales, alumnos y padres de familia.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos