Destacadas Michoacán Municipios

Tendrá Pinzándaro, por primera vez en su historia, red de drenaje con inversión de más de 19 mdp: Gobernador

*En gira de te trabajo en Comunidades Modelo, Silvano Aureoles arranca obras y acciones para mejorar condiciones de progreso en Tierra Caliente.

*Tenemos el propósito superior de que juntos hagamos de Pinzándaro un lugar para vivir en paz y armonía, enfatiza.

*El Gobierno del Estado invierte 36 millones de pesos en obras para esta localidad, informa titular de SCOP.

Pinzándaro, mpio. de Buenavista, Michoacán, a 2 de diciembre de 2017.- En gira de trabajo por Comunidades Modelo de Tierra Caliente, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, arrancó la red de drenaje de esta localidad que tendrá una longitud de 16 kilómetros de tubería y una inversión de 19 millones 300 mil 121 pesos, además de la construcción de una cancha deportiva que beneficiará a los habitantes de Pinzándaro, municipio de Buenavista Tomatlán.

“Pinzándaro tendrá por primera vez en su historia, su red de drenaje”, expresó el mandatario estatal ante habitantes e integrantes del Comité Ciudadano, a quienes invitó a no decaer en el esfuerzo mutuo para lograr que la comunidad se transforme en un lugar con mejores condiciones para vivir en paz y armonía social.

Acompañado de secretarios del Gabinete Legal, el titular del Poder Ejecutivo también dio el arranque a la construcción de la cancha deportiva que tendrá una inversión de un millón 800 mil pesos y entregó reconocimientos a las participantes del Taller “Mujer Alerta”.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos