Destacadas Educación

Resuelto el atraso de pagos del SUTTEBAM: Juan Carlos Barragán Vélez

Morelia, Michoacán., a 04 de diciembre del 2017.- Con la finalidad de resolver los atrasos de los pagos de los maestros integrantes del Sindicato Único de Trabajadores del Telebachillerato Michoacán (SUTTEBAM) este lunes se generó una reunión con la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) para resolver de manera favorable la situación, informó el Director General de Telebachillerato Michoacán (TEBAM), Juan Carlos Barragán.
“Nos reunimos para darle solución a las demandas del SUTTEBAM, ya quedó cubierto el pago que hacían falta, así mismo de forma pacífica retiraron su toma y regresaran a sus espacios de trabajo a continuar sus labores” afirmó Barragán Vélez.
El director general mencionó que el acuerdo era llevar a cabo una mesa de trabajo este lunes entre Carlos Maldonado Mendoza, titular de SFA, y Silviano Paredes Correa, secretario general del SUTTEBAM, para atender de manera directa sus inquietudes y de esta forma resolverlas de manera favorable.
Barragán Vélez, agradeció la atención inmediata por parte del titular de SFA, quien resolvió de manera precisa el atraso pendiente.
Por último, el funcionario estatal mencionó que es el diálogo la vía para resolver mediante acuerdos las demandas, subrayó que el gobierno de estado esta comprometido por seguir impulsando una educación de calidad, pero sobre todo por hacer valer los derechos de los trabajadores.

width=

Delincuentes están robando información en bancos