Destacadas Nacional

Se pronostican temperaturas bajo cero en zonas altas del estado de Michoacán.

Como consecuencia del frente frío numero 14, este fin de semana se esperan nevadas y temperaturas bajo 0 en las zonas montañosas del norte y centro del país.

Morelia. Mich. a 8 de diciembre del 2017.  Tras la entrada de la primera Tormenta Invernal de la Temporada de Frentes Fríos 2017-2018 y la intensa masa de aire polar que impulsa al Frente Frío Número 14, se preveé alta probabilidad de nevadas de más de 20 centímetros (cm) de espesor en zonas montañosas y volcánicas de estados del Norte del país; así como descensos en la temperatura de 0 a -5 grados Celsius en zonas serranas de los estados del centro y occidente.

En la ciudad de Morelia el descenso de la temperatura se sentirá con mayor intensidad la madrugada del sábado, pronosticándose una mínima de 2 grados centígrados con sensación de -1 grado.

Aunque se pronostican cielos mayormente despejados y días soleados la Conagua y el SMN exhortan a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet www.gob.mx/conagua y http://smn.conagua.gob.mx, así como en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y de Facebook www.facebook.com/conaguamx.

 

Regina Lopez

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos