Destacadas Morelia

Morelia requiere de un cambio real y verdadero: Juan Carlos Barragán

Morelia, Michoacán., a 21 de diciembre del 2017.- La capital michoacana está sumergida en diversos problemas sociales que atañen a
los ciudadanos, para ello,  es necesario buscar un cambio verdadero que beneficie a los morelianos y que logre mejorar su vida, afirmó el líder de Nueva Izquierda en Michoacán, Juan Carlos Barragán Vélez.
“Los Morelianos demandan la falta de atención a los múltiples problemas sociales por parte del Gobierno Independientemente, hoy buscamos que Morelia sea un lugar de oportunidades, donde nuestros hijos y los ciudadanos puedan salir a las calles y se sientan seguros” aseveró el líder del Sol Azteca.

Barragán Vélez mencionó que es muy importante cambiar el rumbo de la ciudad de la cantera rosa, ya que durante estos últimos años se ha mantenido como foco rojo ante la infinidad de problemas sociales que están aquejando a la ciudadanía.

Reafirmó su compromiso por impulsar un verdadero cambio que beneficia a las familias morelianas y que lleve el desarrollo a todos esos sectores que se encuentran en el total abandono.
Enfatizó la importancia de luchar mano a mano por lograr el Morelia que tanto hemos deseado.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos