Educación Sociedad

TEBAM arrancará este 2018 con un presupuesto de 164 mdp

Morelia, Michoacán., a 01 de enero del 2018.-Telebachillerato Michoacán (TEBAM) iniciará con 164 mdp que serán utilizados en seguir ofreciendo educación de calidad a los 12 mil 500 jóvenes que se encuentran en este sistema educativo, informó Juan Carlos Barragan Vélez.

El funcionario estatal aseguró que estas acciones tienen como finalidad fortalecer esta institución y seguir ofreciendo en todo el estado la oportunidad a los michoacanos de concluir sus estudios de nivel medio superior.

“El reto de este 2018 es que más jóvenes sean partes de la familia TEBAM, que continuemos trabajando por llevar a todos los rincones la oportunidad de mejorar sus condiciones de vida, siendo parte del desarrollo de sus comunidades” aseguró Barragán Vélez.

Mencionó que el gobierno actual ha reafirmado su compromiso con los ciudadanos al seguir impulsando el desarrollo del estado por medio del fortalecimiento de las instituciones educativas.

Puntualizó que el TEBAM seguirá llegando a las zonas más desprotegidas de entidad para que sean los jóvenes quienes lleven un verdadero desarrollo a sus comunidades

width=

Buscamos un presidente que defienda a los mexicanos