Destacadas Política

Nueva Izquierda Michoacán respalda a Toño García al Senado

Morelia, Michoacán a 11 de enero de 2018.- Juan Carlos Barragán Vélez, líder de Nueva Izquierda en Michoacán, refrendó el respaldo de esta corriente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a favor de Antonio García Conejo, como pre candidato al Senado de la República.

El perredista destacó que la opción con mayores propuestas para fortalecer la democracia y las reformas que el país requiere, para que las y los mexicanos, alcancen mejores estándares de vida es García Conejo.

Destacó que Antonio García cuenta con una “amplia trayectoria en el servicio público y legislativo. Pero también en el académico. Eso le da un perfil idóneo para representar con dignidad a las y los michoacanos que siempre estamos pugnando por mejores condiciones de vida”.

Barragán Vélez puntualizó que el hartazgo de la sociedad mexicana frente a actos deshonestos y corrupción del PRI se puede revertir apoyando a candidatos propositivos, comprometidos con la ciudadanía, que conocen de fondo los problemas y proponen soluciones, y que cuentan con la sensibilidad e inteligencia para conducirnos hacia una nueva visión de gobierno, en el que nuestras voces serán escuchadas y tomadas en cuenta para caminar unidos hacia la sociedad que hemos soñado por tantos años.

Por lo anterior es que Antonio García cuenta con el respaldo de Nueva Izquierda, “porque estamos convencidos que con su liderazgo la sociedad michoacana sale ganando”.

000-000

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos