Destacadas Morelia

Monitorea SSP manifestaciones de sindicatos

Morelia, Michoacán, a 18 de enero de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ha desplegado a elementos de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público (UROP) en un operativo de vigilancia ante las manifestaciones que realizan en esta capital integrantes de sindicatos de los sectores educativo y salud.

Bajo la encomienda del titular de la dependencia, Juan Bernardo Corona Martínez, de preservar el orden público, elementos de la Policía Michoacán mantienen presencia en las oficinas de Rentas, ubicadas tanto en Morelia como en el interior del estado.

Además, a través del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se monitorea que las manifestaciones se realicen sin alterar el orden social.

Por su parte, elementos de la Dirección de Tránsito y Movilidad desplegados en distintas zonas de la capital coadyuvan realizando cortes a la circulación a fin de evitar congestionamientos viales.

Para la SSP es primordial preservar el orden y evitar que se trasgreda la paz de las y los michoacanos, por lo que hace un llamado a los manifestantes a dirigir sus demandas con apego a la ley

Etiquetas

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos