Destacadas Nacional Seguridad Sucesos

Titular de SECTUR propone legalizar la mariguana en Quintana Roo y BCS

Morelia, Mich. A 26 de enero del 2018.  Enrique de la Madrid, titular de la Secretaría de Turismo (SECTUR) propuso como una medida para disminuir la inseguridad por el Combate contra el narcotráfico en el país legalizar la mariguana.

Su propuesta dice respaldarla científicamente ya que a nivel clínico esta droga no legal es menos dañina en el organismo humano que el alcohol y el tabaco, las llamadas drogas legales a las cuales el gobierno trata de disminuir su consumo imponiendo altos impuestos y regulando la venta a menores de edad.
Propone que se comience con un proyecto de legalización “piloto” en los Estados de Quintana Roo y Baja California Sur en los cuales el turismo internacional hace el mayor consumo, aún con las dificultades y peligros que les representa conseguir esta droga, y así reducir los niveles de inseguridad en esas zonas por el trato inadecuado al tema de las drogas en México.
A ello Pablo Azcárraga, presidente del CNET opino que la medicina implementada contra la inseguridad no ha funcionado y es necesario que el gobierno cambie su estrategia.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos