Destacadas Michoacán Política

Coalición por Michoacán al Frente más importante que cualquier interés personal: PAN

Morelia, Mich a 31 de enero del 2018. La coalición por Michoacán al Frente es y será más importante que cualquier interés particular individual de los actores políticos, aseguró el dirigente José Manuel Hinojosa Pérez tras el amague de su salida del diputado local Daniel Moncada de Movimiento Ciudadano.

Hinojosa Pérez afirmó que en lo que compete a las negociaciones que hasta este momento se ha realizado con Movimiento Ciudadano, se han concretado en un ánimo propositivo y de respeto, privilegiando el diálogo y cediendo espacios de manera equitativa para el beneficio común.

“El PAN otorgamos la candidatura del Distrito 8 Federal a Movimiento Ciudadano dándole la oportunidad de encabezar ese proyecto, mientras que nosotros contenderemos por el Distrito 10”.

El dirigente del blanquiazul en Michoacán reiteró que la salida de ninguna figura política podrá afectar la construcción del proyecto que se encuentra siendo consolidado para el beneficio de todos los michoacanos.

Asimismo, mencionó que la coalición por Michoacán al Frente se encuentra trabajando por otorgar oportunidades de manera equitativa con el compromiso de buscar a los mejores perfiles que representen a los ciudadanos.

Etiquetas

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos