Destacadas Política

Niega PRD, entrega de despensas en cierre de pre campaña de Antonio García Conejo

Aída Patricia Espinosa

Morelia, 5 de febrero de 2018.- El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Martín García Avilés, negó que se hayan utilizado programas sociales para atraer simpatizantes, durante en cierre de pre campaña de Antonio García Conejo, luego de que en redes sociales circularan fotografías de la supuesta entrega de despensas, así como el uso de vehículos oficiales durante el evento.

En rueda de prensa, informó que el Instituto Nacional Electoral, desplegó un equipo de Auditores Fiscalizadores en dicho evento, quienes tuvieron presencia desde las 09:30 horas hasta las 14:00 de este domingo 4 de febrero, por lo que, dijo, de haber incurrido en algún acto de ‘ilegalidad’, éstos hubieran tomado medidas en el momento.

“Está muy claro que es un montaje muy burdo, muy chafa, con todo respeto. Que no tiene relación en lo absoluto con el evento del cierre de uno de los precandidatos, concretamente de Toño García Conejo. Me parece que fue un ejercicio direccionado con un propósito dirigido. Este justamente”, comentó.

Asimismo, refirió que la presencia de funcionarios del gabinete legal y ampliado de Michoacán, se debe a la libertad de quienes ostentan cargos públicos, para ’mostrar sus preferencias partidarias e identidad ideológica’.

“Están plenamente ejerciendo sus derechos. Es un día no laborable, es un día de esparcimiento, de familia. Y constitucionalmente es su día de descanso y pueden ellos expresarse y manifestarse”, concluyó.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos