Destacadas Michoacán

Gobierno del Estado y Canadevi, aliados en beneficio de sectores vulnerables: Silvano Aureoles

* Preside el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles la toma de protesta a las y los integrantes de la mesa directiva 2018-2019 de la Canadevi delegación Michoacán.

Morelia, Michoacán, a 7 de febrero de 2018.- Brindar vivienda digna para los sectores más vulnerables de Michoacán, fue el compromiso asumido por el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo y el nuevo presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), delegación Michoacán, Raymundo López Olvera, quienes reafirmaron su decisión de trabajar de la mano en beneficio de las michoacanas y los michoacanos.

Al tomar protesta a las y los integrantes de la mesa directiva 2018-2019 de la Canadevi, el mandatario estatal felicitó a quienes hoy asumen esta encomienda, al mismo tiempo que reconoció el empeño de las y los salientes de la misma; “ustedes están comprometidos con Michoacán y con la gente que más lo necesita, felicidades por ello”.

En presencia del sector empresarial en el estado, el titular del Ejecutivo Estatal se comprometió a elaborar un programa de acceso fácil de vivienda; asimismo trabajar con los ayuntamientos en la mejora regulatoria para eficientar los procesos de tramitología y con ello abatir el déficit que persiste en la materia.

López Olvera detalló la importancia de trabajar de la mano con el mandatario michoacano y su gabinete a favor del progreso del estado; “vea en nosotros, señor Gobernador a unos amigos y aliados en su lucha por el bienestar de la ciudadanía”.

width=

Buscamos un presidente que defienda a los mexicanos