Destacadas Michoacán

Arranca Silvano Aureoles rehabilitación del libramiento de Pátzcuaro

* Tras 10 años de deterioro, está vía será también modernizada favoreciendo al peatón y contará con ciclovía.

* Llama Gobernador a cuidar el patrimonio que representa este Pueblo Mágico y también a privilegiar el interés general de Michoacán, por encima de intereses gremiales.

Pátzcuaro, Michoacán, a 12 de febrero de 2018.- Con miras a entregar en cuatro meses un trayecto totalmente renovado que privilegie al peatón para que pueda disfrutar a pie de este Pueblo Mágico, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, dio el banderazo de arranque de la rehabilitación del Libramiento de Pátzcuaro.

Al reconocer el valor que representa para Michoacán este municipio por su riqueza histórica, gastronómica y natural, el Gobernador conminó a la población a cuidar de este patrimonio que es reconocido a nivel nacional e internacional.

Asimismo, aprovechó para de nueva cuenta hacer un llamado a los sindicatos a reencauzar sus manifestaciones y no perjudicar el desarrollo de la entidad con el bloqueo a las vías de comunicación; es decir, privilegiar el interés general de la población, sobre sus objetivos intergremiales.

Cabe mencionar que tras una década de no recibir mantenimiento y sufrir de inundaciones, el Libramiento de Pátzcuaro será modernizado en un área de 68 mil metros cuadrados, donde además se construirán 3 kilometros de ciclopista, 6 kilómetros de guarniciones, 6 kilómetros de banquetas, iluminación y paradas para el transporte público, todo ello con una inversión de alrededor de 18 millones de pesos de recursos federales, estatales y municipales.

width=

Buscamos un presidente que defienda a los mexicanos