Destacadas Política

Ser hermano de Silvano, no me afecta ni me beneficia: García Conejo

– Logró cerca 300 de 350 votos en el Consejo Nacional

Aida Espinosa

Morelia, Mich., a 19 de febrero de 2018.- El candidato al Senado de la República por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Antonio García Conejo, descartó tener fricciones con quien también fue aspirante al cargo y ex líder del sol azteca en el estado, Carlos Torres Piña.

En rueda de prensa, indicó que se encuentra a la espera de que su adversario interno se sume a su proyecto rumbo a las elecciones constitucionales, pues se trata de hacer ‘una campaña de altura’.

“Busco ganar en Michoacán la candidatura al Senado, y por supuesto mi plan es hacer un digno papel a favor de los michoacanos…a mi querido amigo Carlos Torres debo reconocer que es un hombre de instituciones que sabe la dinámica del partido, y por supuesto vamos a trabajar en conjunto. No veo heridas”, expresó.

Tras la decisión del Consejo Nacional, insistió en que se trató de un proceso democrático, con cerca de 300 de los 350 votos totales, por lo que el ser hermano del gobernador del estado, no le benefició ni le perjudicó.

“Soy un hombre que amo la democracia y he tenido la oportunidad de ganar prácticamente todas las contiendas en las que he participado. Por eso, estoy seguro que gané legalmente. Y así quiero dejar en claro que uno a la familia no la escoge, que sea entonces una decisión de los michoacanos en ponerme en el Senado”, concluyó.

Etiquetas

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos