Destacadas Michoacán Salud

Se pronuncia Gobernador por fortalecimiento de la Cruz Roja en Michoacán

* Arrancan Gobernador Constitucional y la presidenta honoraria de la Cruz Roja, Sofía Aureoles la colecta estatal de la Cruz Roja 2018.

* Además de comprometerse en apoyar para alcanzar la meta de 6 mdp para este año, el mandatario estatal saldó los 16 mil pesos faltantes para 2017.

Morelia, Michoacán, a 21 de febrero de 2018.- La Cruz Roja Mexicana es la muestra y el ejemplo de que los seres humanos podemos y debemos ser humanitarios y sensibles ante las adversidades y los desastres naturales; de manera humanitaria y comprometida auxilian a quienes se encuentran vulnerables y por ello vamos a fortalecer esta institución, pronunció el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles.

Así lo expresó en el arranque de la Colecta Estatal de la Cruz Roja 2018 “Necesitamos de tus manos para poder seguir ayudando”, donde además de comprometerse en apoyar para alcanzar la meta de los 6 millones de pesos establecida para este año, el mandatario estatal aportó 16 mil pesos, recurso faltante para la meta que se estableció en 2017 y no se alcanzó.

En su participación, la presidenta honoraria de la Cruz Roja, Sofía Aureoles Geymonat se dijo orgullosa de estar entre hombres y mujeres que arriesgan su vida para salvaguardar la de los demás; por ello conminó a todos y todas para apoyar esta causa, a fin de que puedan continuar con su noble y heroica misión de estar ahí cuando la gente más lo necesita.

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos