Destacadas Michoacán

Coloca Gobernador primera piedra de la Clínica Universitaria de Medicina Familiar

• El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles en compañía del rector de la UMSNH, Medardo Serna presidieron el arranque de esta obra que beneficiará de manera directa a 70 mil personas.

• La Clínica será construida con una inversión de casi 50 millones de pesos y estará concluida a más tardar en un año, comprometió el mandatario estatal.

Morelia, Michoacán, a 23 de febrero de 2018.- El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo presidió esta mañana la ceremonia de colocación de la primera piedra de la Clínica Universitaria de Medicina Familiar, en compañía del rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Medardo Serna González, la cual tendrá una inversión de casi 50 millones de pesos y beneficiará a 70 mil personas de manera directa.

El mandatario estatal felicitó este esfuerzo, coordinado nuevamente entre los tres niveles de Gobierno en beneficio no únicamente de la comunidad nicolaita, si no de todas las michoacanas y los michoacanos que podrán acceder a los beneficios de esta Clínica que contará con 10 consultorios de medicina familiar, 5 más de enfermería, sala de espera para 134 personas, por mencionar algunos.

El titular del Ejecutivo Estatal refrendó que para su administración no hay pilares más importantes que la salud y la educación, por ello instó al secretario de Salud, Elías Ibarra Torres para trabajar de la mano con el Rector, a fin de dar la máxima atención e impulso a la Clínica, en la que estableció como meta un año para su culminación.

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos