Destacadas Política

Frente por Michoacán, fracaso en Uruapan y Los Reyes

– PVEM apoyará al PAN en ambos municipios

Aida Espinosa

Morelia, Mich., a 28 de febrero de 2018.- La alianza Por Michoacán al Frente, fracasó en los municipios de Uruapan y Los Reyes; el primero de ellos, ante la aspiración de Mari Dóddoli por contender a la presidencia municipal.

En entrevista, el líder del Partido Verde Ecologista de México en Michoacán (PVEM), Ernesto Núñez Aguilar, reafirmó el respaldo a las candidaturas locales en ambos municipios con el Partido Acción Nacional.

“El acuerdo es que van separados ya PAN y PRD. Nosotros determinamos acompañar a Acción Nacional. También se salen de Los Reyes, donde acompañaremos al PAN, y en los demás municipios sigue todo normal donde hay candidaturas comunes y coalición”, comentó.

Reconoció la determinación de los partidos que integran la alianza, para que Carlos Quintana Martínez sea la opción que los represente en la búsqueda de la alcaldía de Morelia.

En este sentido, el ahora candidato, Carlos Quintana Martínez, mencionó que la decisión de los cuatro partidos por apoyar sus aspiraciones, ‘es reflejo de los acuerdos que se lograron concretar’.

“Han demostrado la capacidad para hacer grandes acuerdos en Michoacán…Es el diálogo, es intercambiar puntos de vista. El frente está unido y echado para adelante”, agregó.

Asimismo, expresó que buscará a Juan Carlos Barragán, quien también buscaba la candidatura por Morelia, para que se sume a su proyecto.

“En el día a día nos reunimos con muchos actores políticos y es parte del trabajo. Él es un hombre muy valioso y tendremos que platicarlo. Las puertas están abiertas para todos, y que se logre un proyecto incluyente donde todos trabajemos en beneficio de Morelia”, señaló

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos