Destacadas Sucesos

Asegura la secretaría de Educación que si hay clases en Michoacán

• El 100% de los planteles educativos laboran de manera normal en la entidad, destaca la dependencia.

Morelia, Michoacán, a 1 de marzo de 2018.- La Secretaría de Educación en el Estado (SEE) informa que se labora de manera normal en todas las escuelas de la entidad, por lo que no hay suspensión de clases en ningún municipio como señalan algunas versiones difundidas principalmente en redes sociales y que han causado confusión en la ciudadanía.

En ese sentido, se exhorta a las madres y padres de familia a llevar a sus hijas e hijos a la escuela, y hace un llamado a la población a no propagar ni dar crédito a información carente de sustento.

El día de mañana las instituciones de educación pública estarán abiertas para realizar sus actividades cotidianas en los 113 municipios de la entidad.

En Michoacán existen las condiciones de seguridad necesarias para llevar a cabo las actividades educativas de manera normal, por lo que la SEE reitera su compromiso de garantizar el derecho a la educación de las niñas, niños y jóvenes, lo cual permitirá, en un esfuerzo con las y los michoacanos, construir una sociedad en la que todas y todos tengan las mismas oportunidades de desarrollo

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos