Destacadas Política

Estructura Priísta se suma a Constantino Ortíz

– PRI ‘se desmorona’ con salida de Mirna Garza

Aida Espinosa

Morelia, Mich., a 27 de marzo de 2018.- Miles de votos del PRI se irán a apoyar la candidatura de Constantino Ortíz García a la alcaldía de Morelia arropado por el Partido Verde Ecologista de México.

Durante la presentación de la planilla que lo acompañará en campaña, en la que fue presentada Mirna Janet Garza Barriga, como Síndico Propietario, aseguraron que toda la estructura tricolor que ella formó, se ha pasado al Verde.

“Yo siempre defendí una ideología en el PRI. Ya no hay justicia social, por eso renuncié. El hecho de tener un lema en un partido al que yo defendí y ya no existe, entonces estamos trabajando en una incongruencia. El hecho de que no escuchen a la militancia, estamos hablando de una no democracia”, comentó.

Aseguró que la dirigencia nacional ha dañado la estructura en Michoacán, por lo que la decisión de dejar las filas del Revolucionario Institucional, fue en un afán de mantener vivos los ideales del partido.

“Hubo una lamentable omisión de la dirigencia estatal. Pero fue directamente el nacional quien nos dañó. La dirigencia estatal de las mujeres también es lamentable. Por ello digo que yo cumplí como dirigente de las mujeres en ese partido. No podía permitir que Daniela de los Santos fuera la candidata a Morelia”, agregó.

Etiquetas

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos