Destacadas Política

Respetará Morón, resolutivo del IEM sobre caso Vallejo

– Dirigencias se encuentran en debate, dice

 

Aida Espinosa

Morelia, 2 de abril de 2018.- El Senador con licencia, Raúl Morón Orozco, aseguró que será respetuoso de la decisión que tome el Instituto Electoral de Michoacán, respecto a la intención de Fausto Vallejo Figueroa, de contender por la alcaldía de Morelia arropado por el Partido Encuentro Social.

En entrevista, señaló que respetará también la decisión de romper la alianza en la capital michoacana, y contender sólo por Morena, para el cargo antes señalado.

“Ellos están tomando decisiones, valorando las cosas, y la decisión que ellos tomen, yo la voy a acatar sin menoscabo”, agregó.

Negó tener diferencias con el ex gobernador, con quien incluso se ha reunido en diversas ocasiones en la intención de intercambiar puntos de vista.

Señaló que las dirigencias de los partidos Encuentro Social, Morena y del Trabajo, se encuentran afinando también las candidaturas en otros municipios.

“A lo que a mi me han dicho los dirigentes de mi partido, es que la coalición sigue firme, que no habrá diferente candidato. No se rompera en Morelia, ni en Michoacán ni en el país. Es algo que está muy firme”, comentó.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos