Destacadas Elecciones 2018

Invita PVEM a Memo Valencia, a contender por el Distrito Morelia XI

– Valorará la propuesta en base a sus ideales de ‘izquierda revolucionaria’

Aida Espinosa

Morelia, Mich., a 04 de abril de 2018.- Guillermo Valencia Reyes, agradeció la invitación que hiciera el líder del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ernesto Núñez Aguilar, para contender por la diputación local para el distrito XI Morelia.

Mencionó que ésta es la segunda ocasión en la que el líder del Verde le hace la invitación, por lo que se encuentra analizando la propuesta.

Señaló que si un militante del Verde es candidata a la alcaldía de Morelia por el PRI, ‘por qué no usar la misma fórmula’.

“Creo que en mi partido están haciendo muy mal las cosas, están tratando de justificar algo que hicieron mal y en lugar de abrirse a la democracia, empantanan más las cosas. Lamento mucho la decisión del presidente de mi partido al decir que Daniela de los Santos está firme, cuando está impugnada con tres recursos en el Tribunal Electoral”, comentó.

Por ello, se encuentra analizando la posibilidad de contender como candidato externo, para lo cual se reunirá con Ernesto Núñez y conocer así la propuesta.

A través de un video publicado en sus redes sociales, recalcó que, por dignidad, luchará contra los ‘arpones que mantienen al PRI como un negocio de cuates’.

“Yo veía en el dirigente estatal de mi partido, una posición de neutralidad, de imparcialidad al ni siquiera opinar al respecto…Sigo y mantengo mi ideología de izquierda revolucionaria, de los ideales que le dieron origen al partido al que pertenezco, las cuales hoy son ignoradas…Por esa razón es que lo vamos a analizar, sin que eso quiera decir que hemos tomado hasta el momento una decisión”, concluyó.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos