Destacadas Política

Rompe Víctor Baez con el PRD

– Renuncia a su militancia de 20 años en el sol azteca

Aida Espinosa

Morelia, Mich., a 06 de abril de 2018.- Víctor Báez Ceja anunció este viernes, su renuncia al Partido de la Revolución Democrática (PRD), luego de 20 años de militancia.

Tras haber ocupado diversos cargos tanto de representación ciudadana como dentro del gobierno estatal, Baez Ceja señaló que su salida se da en congruencia con sus ideales de izquierda.

“Es difícil. No es una decisión fácil, pero creo que es necesario tomar este tipo de decisiones en ciertos momentos de la vida. El PRD, desde nuestra óptica, dejó su origen en sus ideales, cuando se hace la alianza con el PAN, fue difícil y nos quedamos”, señaló.

Agradeció la oportunidad de la coalición Juntos Haremos Historia, por permitirle contender por la reelección a la alcaldía del municipio lacustre.

Por su parte, el dirigente del PR, Reginaldo Sandoval Flores, indicó que el respaldo a Víctor Báez, inicia el rompimiento y la definición política de otros liderazgos del PRD.

“Debemos de señalar que no hay duda de que la coalición juntos Haremos Historia, vamos a ganar la presidencia de la República, y no hay duda que vamos a ganar Michoacán”, agregó.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos