Destacadas Elecciones 2018

En Morelia no se pueden crear sólo obras cosméticas: FVF

Foto: Facebook
Foto: Facebook

– Pide a morelianos pensar bien su voto

Aida Espinosa

Morelia, Mich., a 09 de abril de 2018.- Morelia no puede ser gobernada con ‘pedacitos de obras’, señaló el candidato del Partido Encuentro Social (PES) a la alcaldía de Morelia, Fausto Vallejo Figueroa.

En entrevista para La Z, el ex gobernador de Michoacán indicó que para levantar de nuevo a la ciudad, se requierirán decenas de millones de pesos, como el caso del alumbrado público, donde señaló que se requerirán cerca de 200 millones de pesos para su restauración.

“No podemos estar haciendo obras cosméticas cuando la necesidad es otra. Le falta alumbrado a la ciudad, y hacen un andador en el río con mesas para consumir alimentos ahí, con esa peste de aguas negras”, comentó.

Recordó las obras que realizó en sus cuatro anteriores administraciones municipales, con las que, dijo, se benefició a los morelianos por igual.

Insistió en que en la capital del estado, no deben existir morelianos de primera y segunda.

“Veamos esto con mucho cuidado. El problema del agua es algo central, al igual que la inseguridad. Hoy a las comunidades le preocupa en asunto de la drogadicción. Y si no antendemos lo prioritario, no vamos a salir adelante”, concluyó.

Etiquetas

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos