Michoacán

Después de horas y un vehículo incendiado interviene la policía en carretera Uruapan-Paracho

Elementos de la Policía Michoacán mantienen presencia operativa para evitar cierres a la carretera, por parte de comuneros de la zona.

Uruapan, Michoacán, a 7 de mayo de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegó un operativo con la finalidad de garantizar el orden y libre tránsito en la carretera Uruapan-Paracho, en la desviación a Los Reyes.

La retención de unidades, que movilizó a los agentes policiales, fue realizada por comuneros que exigen atención de autoridades municipales a diversas demandas.

Derivado de esta acción operativa, la Policía Michoacán logró la liberación de 14 automotores comerciales y ya se retiran de la cinta asfáltica dos vehículos que sufrieron daños.

Los uniformados permanecen en el lugar, a fin de hacer valer el Estado de Derecho con apego a los protocolos de actuación.

La SSP exhorta a los inconformes a dirigir sus demandas en estricto apego a la ley, y a no vulnerar la paz de las y los michoacanos.

Serán las autoridades competentes las que lleven a cabo las investigaciones que correspondan por la posible comisión de delitos en estos hechos.

Etiquetas

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos