Destacadas Elecciones 2018

Busca Constantino Ortíz, que Morelia sea ‘puerto seco’ para impulsar el desarrollo económico

– Se comprometió a atraer industria y desarrollo de la mano de la ZEE

Aida Espinosa

Morelia, Mich., a 14 de mayo de 2018.- El candidato a la alcaldía de Morelia por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Constantino Ortíz García, inauguró este lunes su casa de campaña, donde expresó que la ciudad debe ser competitiva para lograr estar a la altura de ciudades como Guanajuato y Querétaro, para lograr así, dijo, el desarrollo económico e industrial.

Acompañado por militantes y simpatizantes del verde, presentó a Salvador López Orduña como coordinador de la Agenda Temática de la planilla que lo acompaña en la contienda.

A la par, precisó que la administración municipal debe ser ciudadana, por lo que, de ganar las elecciones del 1 de julio, conformará los llamados Comités Ciudadanos para que sean quienes determinen el destino de los recursos públicos.

Otro compromiso, detalló, será la creación de un ‘puerto seco’, es decir, lograr un beneficio en Morelia con la puesta en marcha de la Zona Económica Especial del puerto Lázaro Cárdenas, con la finalidad de que crezca la ciudad en materia económica.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos