Destacadas Elecciones 2018

Oídos sordos a necesidades de la ciudadanía, principal error de actual administración municipal: Carlos Quintana

– El candidato del Frente, aseguró que trabajará para mejorar la seguridad en la capital

Aida Espinosa

Morelia, Mich., a 14 de mayo de 2018.- El candidato a la alcaldía de Morelia por la alianza Por Michoacán al Frente, Carlos Quintana Martínez, señaló que entre sus propuestas, se encuentran el impulso a la mejora en materia de seguridad, rubro en el que se invertirá en tecnología para las casetas de vigilancia en los barrios.

Aseguró que, de lograr el triunfo, en su gobierno ‘las cosas van a cambiar’.

A pregunta expresa sobre la fórmula que integra junto a Minerva Bautista Gómez, el aspirante la calificó como un perfil valiente y ‘entrón’.

“Te puedo asegurar que Minerva tiene las manos limpias y lo que quiere es que sus hijos y los de todas las morelianas y morelianos, vivan en tranquilidad, que puedan salir a disfrutar de esta bella ciudad. Estoy seguro que es la mejor fórmula para resolver los problemas que nos pegan en la capital”, señaló.

Aseguró que su campaña será de hechos, no de palabras, por lo que trabajará por etapas, siendo la primera el asunto de seguridad, para lo que entregó este lunes a la Secretaría de Seguridad Pública, una carta compromiso en la materia.

Mencionó que el principal problema de la actual administración municipal, fue no escuchar a la ciudadanía, y negarse al trabajo en equipo con el estado y la federación.

“Debemos entender que la administración debe estar cerca de la ciudadanía. Somos parte de la solución todos, si trabajamos en equipo”, agregó.

Etiquetas

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos