Destacadas Elecciones 2018

Se niega Alfonso Martínez a aceptar recursos públicos para su campaña

– Asegura que tendrá apoyo de la iniciativa privada

Aida Espinosa

Morelia, Mich., a 14 de mayo de 2018.- El candidato a la alcaldía de Morelia por la vía independiente, Alfonso Martínez Alcázar, arrancó este lunes su campaña rumbo a la reelección.

Tras separarse del cargo la noche de este domingo, se congratuló de poder contender de nueva cuenta por la administración municipal, para continuar con la agenda que marcó desde el inicio de su gobierno.

“Por eso en esta nueva etapa de la democracia, en donde se permite la continuidad, pedimos a los ciudadanos la oportunidad de continuar con estos proyectos que ya arrancamos”, señaló.

Aseguró que en la contienda, no utilizará recursos públicos, por lo que hará su campaña con recursos propios y de la iniciativa privada, y negó que vaya a existir intromisión del crimen organizado para financiar su proselitismo.

“Vamos a demostrar que se puede seguir caminando. Estará limitado por lo que la ley permite. Es un tope de campaña para todos, la única diferencia es que no tendremos dinero público”, expresó.

Indicó que las encuestas hoy lo colocan como favorito para permanecer en el Ayuntamiento de Morelia; además negó que en la contienda existirá guerra sucia, por lo que lanzó el llamado a sus contrincantes para centrarse en la propuesta y no en la descalificación.

Etiquetas

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos