Destacadas Elecciones 2018

Se reúne Fausto con la CMIC; olvidan reproches y rencillas añejas

– El candidato a la alcaldía de Morelia por el PES, presentó ahí su proyecto de campaña

Aida Espinosa

Morelia, Mich., a 14 de mayo de 2018.- Lo más importante es el agua y lo más urgente es la seguridad, señaló el candidato a la alcaldía de Morelia por el Partido Encuentro Social (PES), Fausto Vallejo Figueroa.

En entrevista, previo a la presentación de sus propuestas a los integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), el aspirante señaló que sus propuestas estarán basadas en ejes como la Seguridad, Movilidad, Medio Ambiente y Servicios Públicos.

A la par, mencionó que en su campaña no habrá espacio para las descalificaciones, pero sí a los contrastes.

“También hay que conminar a la sociedad, porque está harta de odios, de la desesperanza y hay un desencanto, por lo que debemos traer propuestas de solución”, agregó.

Luego de 40 años de servicio en la política, aseguró que se siente pleno y con el ánimo de sacar adelante a la capital michoacana, pese a las críticas que aseguran ‘ya no es tiempo de continuar contendiendo’.

“Ustedes me conocen. Tengo la fortaleza física y mental, por mi honor y experiencia de más de 40 años de servicio a la sociedad. Me comprometo a dirigir la siguiente administración con entrega, honestidad y pasión. La diferencia entre los que quieren y los que pueden, está en la integridad de sus convicciones y en la congruencia de sus actos”, agregó.

Cabe señalar que la anterior delegación de la CMIC, en reiteradas ocasiones acusó a Vallejo Figueroa en su carácter de ex gobernador del estado y su gabinete, de incumplir diversos contratos y licitaciones.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos