Destacadas Elecciones 2018

Recibe candidata de Nueva Alianza, diversas amenazas

– Espera el PANAL, resultados de la PGJE

Aida Espinosa

Morelia, Mich., Una aspirante del Partido Nueva Alianza, ha recibido constantes amenazas, entre ellas de muerte, denunció este martes César Santoyo Muñoz, aspirante a la alcaldía de Morelia por dicho instituto político.

En entrevista, refirió que desde el pasado 11 de mayo, se interpuso una denuncia ante la Procuraduría de Justicia del Estado, por lo que están a la espera de la determinación de la Mesa de Gobernabilidad, para otorgarle seguridad a la candidata.

“Ahorita ella no se encuentra haciendo campaña. Estamos esperando la reacción que tome la familia, y en posteriores días informaremos la decisión que se tome. Apostamos por que ella siga en el trabajo”, comentó.

La aspirante por un cargo de elección local y su equipo de trabajo, fueron golpeados, por lo que solicitaron la anuencia de las autoridades estatales para otorgar seguridad a todos los candidatos que se han visto en riesgo.

“Aquí las cosas están tensas, están difíciles y de una u otra forma debemos estar alerta. El trabajo de nosotros, de ciudadano a ciudadano, busca que voten por nosotros para transformar a la ciudad”, señaló.

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos