Elecciones 2018 Morelia

Buscará Iván Pérez Negrón tener una “Ciudad Sin Miedo”

– Desde la federación se gestionaran recursos para combatir la inseguridad.

Morelia, Mich a 29 de mayo del 2018.- “Cuando la vocación es servir, no hay horas ni días que nos limiten. En el recorrido casa por casa en las colonias ampliación La soledad, Felipe Carrillo Puerto, Jesús Romero Flores, Lomas de San Juan y Precursores de la Revolución, nos pudimos percatar del enojo de muchas familias que señalan el abandono de sus autoridades y de las y los actuales legisladores; asimismo nos expresaron su preocupación por la inseguridad. Desde la Cámara de Diputados, gestionaremos muchos recursos para lograr tener una Ciudad Sin Miedo”.

 

Así lo dijo el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia, de los partidos Morena, Encuentro Social y Partido del Trabajo, (PT), Iván Pérez Negrón Ruiz, donde reitero su compromiso de trabajar por la seguridad de las y los morelianos, “no vamos a permitir más inseguridad, trabajaremos para que los habitantes de nuestra ciudad se sientan seguros y con la libertad de ir a todos lados”.

 

Pérez Negrón Ruiz, agradeció a los habitantes de las colonias ya mencionadas por abrirles las puertas de sus hogares, a Él, a su esposa Eloísa Flores, su equipo de campaña; así como al candidato suplente de fórmula, Misael López Díaz.

 

El candidato a diputado federal del distrito 10 de Morelia, refrendó su compromiso de seguir trabajando por la gente, “trabajaré como lo hemos hecho siempre, para gestionar los recursos para las obras que requieren y con ello mejorar su calidad de vida”.

 

Por otra parte, pero más tarde visitó el mercadito que comprende las colonias, Felipe Carrillo Puerto, Jesús Romero Flores, Lomas de San Juan y Precursores de la Revolución, donde saludo a los locatarios; así como a los consumidores, en donde les presentó su proyecto y propuestas para la diputación federal.

 

“Tenemos buena respuesta de los habitantes, donde nos expresan su total apoyo para este 1 de julio, a los candidatos de la Coalición MORENA PES, PT y acordamos que como su Diputado Federal del

Distrito 10 de Morelia, vamos a impulsar proyectos productivos para sus familias y gestionaremos recursos federales  para elevar la calidad de vida de las familias morelianas. Somos transparentes y sabemos trabajar”.

 

Finalmente señaló, “este 1 de julio, vamos a ganar, en  Morelia vamos a recuperar la historia y vamos a tener la ciudad que siempre hemos querido; tenemos la convicción de trabajar y así lo seguiremos haciendo”.

 

*El envío de esta información no corresponde a una inserción pagada, se envía para dar conocimiento de las actividades que se realiza dentro de la campaña del Distrito Federal 10 de Morelia. De ser de su interés, agradecemos su libre publicación.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos